Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
LA CORRIENTE RENACER PERONISTA

Kueider: “Para que haya futuro, el 11 de agosto la fórmula ganadora tiene que ser Alberto Fernández y Cristina Fernández”

Edgardo Kueider, pre candidato a Senador Nacional, estuvo en la noche de ayer en el Club Paraná de nuestra ciudad en una presentación organizada por el Movimiento Corriente Renacer Peronista. Junto al Secretario General de la Gobernación estuvieron su acompañante de lista y edil paranaense, Stefanía Cora y los Precandidatos a Diputados Nacionales, Marcelo Casaretto y Blanca Osuna.

Primeramente, el Precandidato realizó una serie de elogios a José Cáceres, a quién catálogo cómo "Orgullo para el peronismo".

Kueider se refirió a la victoria del peronismo Unido en las ultimas elecciones del 9 de junio y expresó que "Hemos tenido un triunfo electoral muy importante, porque hay que recordar que venimos de un 2015 donde perdimos la mitad de la provincia y muchas ciudades donde sinceramente les digo que las perdimos nosotros los peronistas por estas desunidos y con internas que ni pudimos cerrar. Muchas de esas ciudades que sufrieron las consecuencias y una esas fue Paraná, donde Blanca Osuna venía de una excelente gestión en el Municipio y con muchas obras y no pudo ser reelecta,y las consecuencias son estos tres años y pido con Varisco, dónde prácticamente no ha gobernado y en estos tres años y medio ha abandonado la ciudad y no ha hecho nada por Paraná".

Además, catalogó que la desunión del peronismo y las internas "no superadas" “A permitido que gobierne Macri a nivel nacional, porque si creen que nos ganó Macri no es así, porque nosotros perdimos y permitimos que nos gobierne Macri y ahora somos los responsables de que esto se termine ahora, porque sino vamos derecho al precipicio, a la crisis del 2001, vamos por más crisis y más hambre,más desocupación y no lo podemos permitir”.

Expresó que en el año 2015 “Por el 2,5% Bordet fue electo gobernador y sinceramente gobernar con Macri en la Nación, que permanente realiza un ajuste descarnado y cruel contra los argentinos, elimina planes sociales,planes de salud, echando trabajadores mientras que en la provincia había que hacer dos cosas: llevar a pagar los sueldos y paralelamente a eso sostener a la población que estaba dejando el gobierno nacional, porque simplemente es un gobierno peronista y el gobernador puso todo para sostenerlo gente al gobierno nacional”.

Además, catalogó que “Se ha logrado algo muy importante con los peronistas, era el diagnóstico electoral del 2015 y nos dimos la tarea de llevar adelante un proyecto de unidad en todo Entre Ríos, y eso gracias a la visión política del gobernador y de Cristina Kirchner pudimos lograrlo en enero y permitió obtener la victoria en Entre Ríos y en 46 municipios. Ganamos por el 58% de los votos e hicimos una elección histórica, en la provincia nunca hubo un gobernador más votado que el gobernador Bordet y eso fue producto de la unidad que permitió recuperar Paraná con el "Beto" Bahl en la intendencia”.

Los candidatos al Congreso del "Frente de Todos"

Consignó que “Acá nosotros tenemos que salir a pedir el voto golpeando la puerta y hablando cara a cara con los compañeros,no hay herramienta más importante y contundente que esa. Hoy necesitamos más que nunca explicar porque tienen que votar a Alberto Fernández el domingo porque tenemos que confrontar el marketing de Durán Barba con la realidad, porque como decía el General "La única verdad es la realidad" y la verdad es la nos encontramos en casa cuando abrimos la heladera,cuando tenemos que pagar la luz y la libreta del almacén y no tenemos cómo”.

“Esto tiene que terminar acá y tenemos que construir futuro el 11 de agosto tenemos una elección importantísima, que no es la definitiva que será en octubre, pero tenemos que poner todo de nosotros para ganarle a este gobierno y construir el futuro que no hay si no gana Alberto Fernández”, apuntó.

Finalmente, expresó que “Con nosotros o sin nosotros,el 11 de agosto Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner tienen que ser la fórmula ganadora, porque si no, no hay futuro”.

Escuchá el discurso completo de Edgardo Kueider

Fuente: RADIO LA VOZ 901
LA CORRIENTE RENACER PERONISTA

Teclas de acceso