Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
#CHARLASDEPASILLO

LA AGENDA QUE SE VIENE

Esta mañana los Grillos y Perros rosqueaban mientras tomaban es café negro intenso en el Café Fernández.

En ese momento, llama por teléfono Lustrín y les dijo: “…el escándalo en puerta tiene como eje al Jefe de Gabinete quien habría usado agentes de la AFI para realizar seguimientos e inteligencia a Ministros y Secretarios de su interés. Esto se supo a partir de un hecho casual de ayer, en el que uno de los funcionarios seguidos denunció a la Policía de la Ciudad que unas personas lo estaban siguiendo, -siempre pensando que se trataba un posible secuestro o posible robo-, pero resultó luego del procedimiento desplegado por las fuerzas de seguridad de la Ciudad, logran interceptar a los dos sospechosos, pero para sorpresas de todos y todas, eran dos agentes de la AFI”.

Luego Perro Tito, toma la palabra y le informa a Lustrín que: “…es importante avanzar con los cambios en el gabinete, principalmente cambiar a la Ministra de Desarrollo Social de la provincia porque no entiende nada de política, y ante la urgencia y la necesidad de la agente, les hace llenar formularios interminables y retirar la ayuda cinco días después”.

Y acota: “…también, ya le picaron el boleto al Interprete y a Pie Grande, porque ya desplegaron una estrategia contra la campaña política de la lista del Gobernador, y les dicen a sus soldados que hay que hacer la plancha, porque si llega a ganar Enriquito va ha haber doble comando y este flaco, ya se creerá gobernador, además, es el momento de sacárnoslo de encima, la idea es ´por un 2023 sin Concordia`”.

Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia y los relatos exhibidos son producto de la imaginación de los Grillos y Perros.

Fuente: RADIO LA VOZ
#CHARLASDEPASILLO

Teclas de acceso