Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
OBRAS E INFRAESTRUCTURA

La ampliación del Instituto Técnico de Cerrito presenta un 34 por ciento de avance

El ministro de Planeamiento, Marcelo Richard, recorrió los trabajos que se ejecutan en el Instituto Técnico Superior Escuela Secundaria N°41 de Cerrito, donde se lleva adelante la ampliación del edificio, con una inversión superior a los 26 millones de pesos.

“Recorrer el avance de las obras forma parte del trabajo y el compromiso con la obra pública y con la visión del gobernador, de mejorar y dar calidad en materia de infraestructura escolar”, destacó Richard durante la visita.

En ese marco, el titular de la cartera de Planeamiento explicó que “este importante establecimiento educativo se encuentra ubicado en el centro de la localidad de Cerrito, con un estado de mantenimiento bastante bueno, pero resulta necesario ampliar sus instalaciones y dotar de nuevos espacios que garanticen un mejor desarrollo de sus actividades”.

“La obra que se lleva adelante, con una inversión de más de 26 millones de pesos, cuenta con un 34 por ciento de avance, y va a permitir contar con cuatro nuevas aulas, secretaría, dirección, preceptoría y un hall de distribución con escalera y ascensor”, precisó finalmente Richard.

La inversión de fondos provinciales prevista para la obra es de 26.204.311 pesos. La obra, que contempla la ampliación del establecimiento, se lleva adelante con ladrillos huecos tanto interior, como exterior. Se colocará cielorraso de durlock y hierro visto, pisos graníticos en el interior, y losetas en veredas.

La cubierta de techos de chapa de hierro galvanizado de N°25, y contará con aberturas de aluminio iguales a las existentes. Los trabajos incluyen desagües pluviales e instalación eléctrica embutida según normas vigentes.

Fuente: Radio la voz 901
OBRAS E INFRAESTRUCTURA

Teclas de acceso