Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Semana de los derechos de la Niñez y Adolescencia+

La Banda de Música de la Policía presentó un nuevo tema

El tema está disponible en las redes sociales. En la grabación, participaron hijos e hijas de integrantes de la banda.

La Banda de Música de la Policía dijo presente en las actividades propuestas por el Gobierno de Entre Ríos para la cuarta edición de la Semana de los Derechos de la Niñez y la Adolescencia.

Este año, la agenda de actividades dirigidas a niños, niñas, adolescentes, operadores del campo de la niñez y la comunidad en general, se concreta bajo el lema “A 15 años de la sanción de la Ley Nacional N°26.061 de Protección Integral de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes. Promoviendo derechos construimos ciudadanía”.

La ministra de Gobierno y Justicia, Rosario Romero, felicitó a la Banda por el trabajo y la dedicación y reafirmó el concepto que tiene nuestra Policía en la comunidad. “Una Policía cercana a la gente, que sostiene el orden y la colaboración permanente con el Poder Judicial y que a su vez se da tiempo a la recreación, a través del arte y el vínculo con la sociedad mediante sus canciones, con esta Banda de Música tan querida en toda nuestra provincia”.

“Hoy nos anuncian otro estreno, ahora pensando en los niños y niñas, que será transmitido por redes sociales, adaptándose a los tiempos de pandemia”, agregó la Ministra.

Por su parte, el director de la Banda, Jorge Martínez, explicó: “En nombre de toda la Policía de Entre Ríos, a través de nuestra banda de música, queremos sumarnos a la semana de los derechos de la niñez y adolescencia, dedicando este este tema `Que canten los niños`, que nos permite sensibilizarnos sobre la importancia de la infancia de nuestros gurises, la necesidad de escucharlos, de cuidarlos, de permitir que se crezcan dignamente y sin violencia”. ´

En la grabación del tema, que se compartió por redes sociales, participaron hijos e hijas de integrantes de la banda. La canción está disponible en las redes sociales de la Banda y las del del Ministerio de Gobierno y Justicia.

Fuente: Radio La Voz
Semana de los derechos de la Niñez y Adolescencia+

Teclas de acceso