Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
#CHARLASDEPASILLOX2

LA BELLA CECI Y EL IMPRUDENTE

Los borrachines de Grillos y Perros, se juntaron este mediodía en el Café Río, porque todo bien con el Café Fernández, pero no venden alcohol.

Lo que sucede recuerda a la novela colombiana la Bella Ceci y el Imprudente, donde el imprudente quiere decir la verdad y la otra no.

Un Grillo Observador decía: “…al Presidente no le gusta que le digan que no es imparcial, pero bueno, tiene unas ganas de condenar tremenda, no sé, si es por ideología o porque le tiene miedo a la mujer(hermana de una de las Marce de la Sala de Concubinación y Confirmación Penal altamente parcial, PRO pareja del Semental), y la otra, viene con la cruz de que la política siempre fue el estorbo de su carrera judicial (sino fíjate lo que dijo en los alegatos de la causa Taleb), en cambio el otro, es el más objetivo, la garantía de justicia”.

En ese terreno, el Comandante preocupado por el destino de su Lugarteniente Mentirosa, quien pidió entregar a la Bebetinto a cambio de la su alfil. Indica Perro Zarco: “…nosotros no queremos que la suspenda, a pesar de todo el daño que nos hizo, pero ahora, se le nota cada vez que habla, como está su voz quebrada, turbada, para colmo, en esa logia alemana provincial federal no está todo bien, por un lado está el Comandante, la Mentirosa y el Juez Punk, y por el otro, bigote, los santafesinos y demás. Este todo mal. Es el momento de mayor debilidad de los Alemanes PRO”.

Y acota: “…el Comandante le dio la orden a la Mentirosa de que no lleven más testigos porque dificulta el armado de una sentencia condenatoria, cada testigo de Fiscalía favorece a las defensas, y eso, que las defensas lo tienen a Marcos Harina”.

En otro tanto, Grillo PRO estaba enojado, porque le ordenaron remitir todo el expediente de la causa de los contratos a la CSJN, quien estuvo trabajando hasta altas horas de la noche.

Pero bueno, no todo es gris, según nos cuenta Grillos infiltrados que tenemos el PRO, la Mentirosa y su esposo, tendrán un lugar importantísimo en el gabinete de Roger Federer.

Cualquier parecido con la realidad es pura coincidenia, ni PO es OP, ni al revés, como tampoco, la Mentirosa nunca mintió.

Fuente: RADIO LA VOZ
#CHARLASDEPASILLOX2

Teclas de acceso