Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
POLÍTICA

La causa que vincula a Varisco con el narcotráfico tendría una ramificación a Concordia

El dato lo brindó el diputado provincial Alejandro Bahler; Ademas, aseguró que la causa que lleva adelante el juez Ríos, se apunta que la organización narco que salpicó a Varisco revendía cocaína en la capital del citrus; También se realizó una presentación contra un periodista, y no se decartarían nuevas citaciones a otras "figuras" de cambiemos

“Tengo en qué basarme, para asegurar que la investigación del juez tiene sospechas de una ramificación de esta banda desde Paraná, para vender en Concordia”, afirmó el diputado provincial.

El legislador renovador se preocupó por elogiar la investigación llevada adelante por el Juez Federal de Paraná, Leandro Ríos y ponderar que "no le ha temblado el pulso para ir hasta el fondo de esta historia".

Bahler subrayó la gravedad de representa “que sea una banda organizada y que tiene como financista al propio intendente de Paraná, Sergio Varisco. En la causa lo nombran como financista y adquiriente. Y creo que esto no terminó, y que las sorpresas van a ser aún mayores, sobre todo el en ámbito político municipal”, agregando que de acuerdo a lo que le confiaron fuentes vinculadas con la investigación, “habría como un trípode en la comercialización, entre Buenos Aires, Paraná y de ahí hacia Concordia”.

Bahler también criticó a la dirigencia de CAMBIEMOS, ya que “a pesar de la gravedad de todo esto, no hubo un referente de peso que saliera a tomar posición con respecto a este tema”. Para el diputado de Concordia, esto se debe a que el narcotraficante “Tavi Celis financió la campaña proselitista de (Alfredo) De Angelli a gobernador y (Sergio) Varisco a intendente de Paraná, con sus respectivos candidatos a legisladores y concejales”.

Fue allí donde trajo a colación que “el diputado de CAMBIEMOS (Joaquín) La Madrid pidió la intervención del municipio de Puerto Yeruá por los terrenos vendidos irregularmente, cosa que no está mal si puede respaldar su planteo”. Pero preguntó “¿qué debería pedir La Madrid entonces con un municipio cuyo intendente está seriamente complicado en una causa de narcotráfico? ¿Que es más grave?”, terminó inquiriendo Alejandro Bahler.

Párrafo aparte, Bahler no negó la posibilidad que existan "sorpresas" y citaciones a otros dirigentes políticos de Cambiemos, además de periodistas, sobre quienes pesarían denuncias.

.

Declaraciones del diputado Alejandro Bahler a Radio La Voz.
Fuente: Radio La Voz con información de Radio La Voz
POLÍTICA

Teclas de acceso