Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
TURISMO

La CET estuvo con Lammens

El pasado viernes, la Cámara Entrerriana de Turismo se reunió con el Ministro de Turismo de la Nación, Matías Lammens, y su equipo, en el marco de un encuentro organizado por el Gobierno Provincial en el Centro Provincial de Convenciones. Durante el mismo, se abordaron los beneficios del Programa Pre Viaje y se acordó un trabajo conjunto en favor del desarrollo turístico de Entre Ríos, cuarta provincia en cantidad de prestadores inscriptos en ese programa.

En la oportunidad, los directivos de la CET presentes, Leo Schey, Sebastián Bel y Juan Acedo, dialogaron con el Ministro Lamenns, a quien solicitaron la pronta apertura de las fronteras con la República Oriental del Uruguay, y ampliar el calendario de feriados largos, a la vez que pusieron a su disposición a los prestadores agremiados en la entidad para conocer el potencial turístico entrerriano que él mismo destacó públicamente.

Del mismo modo, ante la presencia del propio Ministro, se solicitó al Gobierno Provincial que se incluya en las campañas oficiales de promoción, las alternativas del programa Pre Viaje, tal como lo hace la provincia de San Juan.

Por otro lado, en conversaciones con el autor intelectual del PreViaje, y Subsecretario de Promoción Turística, Andres Krimer, éste reconoció la labor de la CET en cuanto al programa, el cual ubicó al destino Entre Ríos como el cuarto con mayor oferta de prestadores, razón por la cual se acordó llevar adelante un trabajo articulado a fin de potenciar ese recurso de cara a la próxima temporada.

Por último, cabe destacar que, una vez más quedó a la vista la tarea desarrollada antes y durante la crisis sufrida por la pandemia, y, actualmente, de cara a la reconstrucción del sector, la cual fue reconocida por Lammens y equipo. "Una vez más demostramos dónde está el compromiso con el

desarrollo turístico entrerriano", señaló Schey al cabo de la jornada.

Fuente: RADIO LA VOZ.
TURISMO

Teclas de acceso