Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
PROYECCIÓN Y PLANIFICACIÓN DE PARANA

"La ciudad se extiende diez hectáreas por año" expresó Eduardo Macri

Eduardo Macri, Secretario de Hacienda de la Municipalidad de Paraná pasó por ESTO NO ES TV y realizó un balance de las acciones que llevan adelante para mejorar la capital entrerriana.

"La municipalidad tiene en planta permanente 4408 agentes, nadie echó a nadie"

"Van dos caños paralelos al mismo lugar, sin la presión de uno, automáticamente funciona el doble el otro pero cuando se rompe uno te falta.

Acá hay que dar una explicación de porqué el vecino se quedó sin agua, teniendo mucha falta de inversión durante años. Es difícil, es triste" repasó.

"Es un tema recurrente que lleva tiempo, el reclamo es exacto, la gente necesita el agua y todo eso va a llevar un tiempo de desarrollo. Lo está haciendo el intendente, hay un fideicomiso, cuando hubo sequía el agua llegaba y nadie se enteró".

"La ciudad se extiende diez hectáreas por año, es por esto que nuestro secretario de Planificación ha ubicado los lugares donde tiene que desarrollarse. Todo lo que va a ser la parte que el intendente ha apartado para el blanqueo de la construcción, hay zonas donde hay preferencias. Es decir la inversión tiene que ir para este lugar" aseguró. "En el marco de esto están las planificaciones hechas y las obras que se llevan adelante".

"La cultura disruptiva de nuestro intendente de las obras, de la mejora de servicios; en todos lados se está haciendo algo y la gente lo reconoce. Hemos encontrado un gran apoyo del gobierno provincial y nacional, y llevamos adelante la política de que se gobierna para la ciudad y se administra para adentro" remarcó.

Fuente: RADIO LA VOZ.
PROYECCIÓN Y PLANIFICACIÓN DE PARANA

Teclas de acceso