Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
SALUD

"La Comisión Médica única depende del Ministerio del Gobierno"

En calle San Juan 486 funciona la Junta médica docente y Junta médica única, allí se realizan todos los trámites que tienen que ver con las licencias por enfermedad, largos tratamientos, etc.

Una oyente se comunicó con Radio "La Voz" para denunciar la mala atención recibida.

"Es impresionante la cantidad de gente que hay. Ayer no hubo médico y hoy hay sólo un médico para atender a todos." Según comentaron "muchos médicos han renunciado, una persona grabó un video para mandárselo a la Ministra de Salud y hasta ahora no hay respuesta"

"El horario de atención durante el receso es de 8 a 12. Hoy hay una sola médica."

"Todo pasa por acá. A mi marido lo están operando a las 13hs y yo acá esperando que me atiendan.

La cola de la gente va desde calle San Juan y dobla hacia calle Colón. Hay mucha gente mayor y operada esperando acá."

"Ayer no se atendió y hoy hay un solo médico para atender a todos. Es impresionante la gente que viene de otros lados. El servicio deja bastante que desear, no se atiende desde el viernes pasado y no hay ninguna persona que se haga responsable" enfatizó ofuscada la señora.

Sonia Velázquez, Ministra de Salud, tuvo su derecho a réplica tras la denuncia de la oyente y recalcó: "La Comisión médica única depende del Ministerio de Gobierno. Hace muchos meses le planteé a la Ministra la necesidad de un cambio en esa repartición; no depende del Ministerio de Salud.

Fuente: La Voz
SALUD

Teclas de acceso