Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
TRAS LOS CASOS COVID -19 CONFIRMADOS

La Cooperativa Farmacéutica del Litoral cierra por quince días

El avance del coronavirus en diferentes ciudades llamó al gabinete provincial a realizar una revisión de la situación epidemiológica de la provincia y profundizar medidas que tiendan a reducir la circulación de los ciudadanos en todo el territorio provincial.

El transporte interurbano se suspendió en forma transitoria y se intensifican los controles sanitarios.

Se ratifica la importancia del autocuidado y la responsabilidad individual.

Una empleada de la Cooperativa Farmacéutica del Litoral, ubicada en el centro de la capital entrerriana, en calle España al 100, a metros de Pellegrini, tuvo un diagnóstico positivo de coronavirus el pasado jueves y varios de sus contactos fueron contagiados.

Las autoridades de la empresa confirmaron que desde Epidemiología de la Provincia, les informaron que ya son quince los casos confirmados en la Cooperativa Farmacéutica del Litoral.

A raíz de la situación, las autoridades decidieron paralizar sus actividades por quince días. "La cooperativa se encuentra en Aislamiento estricto y obligatorio para todo el personal de cooperativa y esperan retomar las actividades el 3 de julio", señaló el gerente de la cooperativa, Gustavo Lorefice.

Fuente: RADIO LA VOZ.
TRAS LOS CASOS COVID -19 CONFIRMADOS

Teclas de acceso