Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Hechos policiales más destacados

La delincuencia no se toma días de descanso

Robo de Herramientas

En la madrugada de este sábado, efectivos policiales secuestraron herramientas y repuestos para motocicletas que eran transportados por tres jóvenes.

En las primeras horas de este sábado, agentes policiales identificaron un automóvil Fiat Duna que circulaba por calle Blas Parera de nuestra ciudad. El rodado era ocupado por tres jóvenes quienes al momento de la requisa policial no pudieron establecer el origen de las herramientas y repuestos para motocicleta que transportaban en el interior del auto.

Los tres jóvenes quedaron enmarcados en un legajo judicial y los elementos fueron sustraídos para establecer su real procedencia.

Perfiles robados

Durante la jornada de ayer, efectivos policiales que se encontraban de recorrida de prevención identificaron a un masculino que habría robado 6 perfiles galvanizados.

Los agentes dieron con un masculino de 32 años de edad que tenía en su poder 6 perfiles galvanizados de los cuales no pudo establecer procedencia. Luego de las investigaciones correspondientes, los agentes lograron establecer que dichos perfiles habían sido robados de un terreno cercano.

Se procedió al secuestro de los perfiles y el masculino sospechado de robo fue trasladado a la Alcaidía.

Detenido por Violencia de género

En el transcurso de ayer, efectivos dependientes del 911 se hicieron presentes en Barrio Pirola de Paraná, por una denuncia sobre violencia de género.

Según fuentes policiales, una vecina del Barrio Pirola de nuestra ciudad realizó una denuncia, ya que estaba siendo violentada por su esposo que fue rápidamente detenido por los agentes policiales una vez en el lugar. El masculino, fue trasladado a la Alcaldía esperando proceso.

Celular Recuperado

En el día de ayer la policía recuperó un teléfono celular que había sido sustraído en calle Larramendi de nuestra ciudad.

Según fuentes policiales, un joven de 28 años sustrajo un teléfono celular a otro joven que circulaba por calle Larramendi de nuestra costanera. Una vez alertados, los efectivos policiales detuvieron rápidamente al autor del hecho y el teléfono fue regresado a su dueño.

El joven ladrón fue trasladado a la Alcaidía.

Motocicleta robada

En horas del mediodía de este sábado, efectivos policiales dependientes de la Comisaría de Crespo, tomaron conocimiento de un robo de una motocicleta en la noche del día viernes sobre calle Keller.

Según fuentes policilales, el rodado de marca Betta de 110 c.c, l se encontraba estacionada en el frente del domicilio de su dueño, sin medida de seguridad alguna y habría sido sustraída del lugar.

Comenzando la investigación los fines de localizar el rodado y lograr la identificación del autor, agentes policiales emprenden la búsqueda localizando el motovehículo en una zona de maleza de un terreno baldío, ubicado en las inmediaciones de Calle Los Gladiolos y Las Magnolias de la ciudad de Crespo. La motocicleta es secuestrada y se informa a la fiscalía en turno, la que dispone la entrega a su propietario.

Ladrones juveniles

En la tarde de hoy sábado, personal policial dependiente de la comisaría de San Benito, identificó a una joven pareja que ingresó a robar en una casa.

Según fuentes policiales, hoy por la tarde los agentes recibieron un llamado telefónico que denunciaba que dos personas desconocidas estaban ingresando a un domicilio ubicado en calle 25 de mayo, aprovechando que sus moradores no estaban.

Los efectivos policiales se hicieron presentes rápidamente e identificaron a una joven pareja que tenía en su poder 1 IN MOTION (parlante portátil de IPAD, con cargador y una pelota de futbol 5, marca Penalty). Hechas las preguntas correspondientes, los jóvenes no pudieron la justificar propiedad ni la procedencia de los elementos.

Informado al Fiscal de turno, dispone que los elementos sean secuestrados "para establecer procedencia y propiedad" y la realización de una correcta identificación de ambos adolescentes.

Fuente: RADIO LA VOZ
Hechos policiales más destacados

Teclas de acceso