Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Héroes de Malvinas

La Dra. Medina participó del homenaje de la Corte

La vicepresidenta del Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos (STJER) y presidenta de la Asociación de Mujeres Jueces de Argentina (AMJA), Dra. Susana Medina, participó hoy del homenaje a los combatientes de Malvinas organizado por la Corte Suprema de Justicia de la Nación (CSJN) y la Unión de Empleados de la Justicia de la Nación (UEJN).

La ceremonia se realizó en el Palacio de Justicia, donde tiene su sede el máximo tribunal del país, y fue encabezada por el presidente de la CSJN, Dr. Carlos Rosenkrantz, quien estuvo acompañado, entre otros, por el ministro, Dr. Horacio Rosatti, y el secretario general de la UEJN, Julio Piumato.

El acto sirvió para descubrir una placa con el siguiente mensaje: “Reivindicando la gesta del 2 de abril de 1982, la UEJN junto a la CSJN, rinden homenaje a los héroes que combatieron en Malvinas, asumiendo el compromiso de luchar por la recuperación definitiva de las islas irredentas para la consolidación de la soberanía nacional en toda la extensión de nuestro país”.

Fuente: RADIO LA VOZ.
Héroes de Malvinas

Teclas de acceso