Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
#CHARLASDEPASILLO

LA FAMILIA ES LO PRIMERO

Unos Grillos y Perros se juntaron en el Café Fernández Massa y se mostraron preocupados por la familia alemana, mientras tomaban un cortado cortado con galletitas de limón.

Tanto tiempo tuvieron estos arios que terminaron de armar una gran familia alemana que manejó la justicia y el consejo de la magistratura. Al respecto señalaba Don Grillo: “…recién acabo de verlos caminando por calle Santa Fe a Homo Bidón con la Villana Mentirosa (mediodía), y alcancé a escuchar, palabras irreproducibles contra la Presidenta del STJ y la Sala Penal. Realmente, esta chica, no pasa el psicofísico para ser siquiera ciudadana. A ver si de una vez por todas, los minions asumen que ella ya fue, tiene el boleto picado y ni la CIDH la va a salvar, sencillamente por mentirosa”.

Y acota: “…estos hacen laboratorio familiar, el que le lleva los brownie verdes a la Bruja Cachavacha, el Hijo Único que cena habitualmente con ella, su marido, la Villana Mentirosa y hasta con el Comandante Gaga y las Marce. Las hijas de una de las Marce le dicen a la otra Marce tía. Carretilla celosa que no lo invitan a esas cenas, pero hace mérito para que lo inviten. Pero, todos van al santuario del Espía Siegfried que conduce Cuestión de Operaciones y el Boletín Oficial. Y como siempre, esta Pie Grande, haciendo los mandados”.

Interviene Grillito y dice:”…ese principio del Espía, ^no hay que usar los medios para beneficio propio^, claramente no se nota en la causa de Rene Furlong, socio y amigo de Enz, porque no publican nada, ^ a fondo con la doble vara para el parrilleo^, fíjate que, el mismo carretilla sacó una nota exponiendo el nombre de un cura, pero no lo expone a Furlong. Habría que ver, si a Furlong le ponemos sotana, tal vez, le mueva el inconsciente a Carretilla y vuelva a tener principios. Que viene tan mal, que hasta la misma bruja cachavacha lo llamó para bajar una nota que embestía en un párrafo contra las victimas de Rene Furlong”.

Al respecto dice Perro Sonriente: “…en la sinfónica de la provincia de Entre Ríos, el tercer violín de fila, está el esposo de la Villana Mentirosa, quien logró la planta permanente gracias al odiado pato por los alemanes. Este tercer violín de fila, siempre cada vez que se la tocan hacen reclamos salariales y sale Carretilla levantándolos. Habría que ver como accionaría el MPF si van unas viejas jubiladas que vendiendo empanadas hacen carteles que digan ^basta de lavadores de plata en la sinfónica^, ya me imagino, el violinista sosteniendo ^falso su SS, no soy violín solo enseño el método suzuky”.

Parroquiales, para el Fiscal Fumanchero, “no investigues más quienes son los Grillos y Perros”.

Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia. Todo lo que se escribe acá es falso. Como también es falso, que Homo Bidón hace casting de hombres en su yatecito en el náutico. ¿Ya renunció García? Por favor, no acepten mate de él porque tiene gingivitis.

Fuente: RADIO LA VOZ
#CHARLASDEPASILLO

Teclas de acceso