Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
denuncia por usurpación

"La familia Etchevehere, asegura ser víctima de Dolores" dijo Rubén Pagliotto

Rubén Pagliotto, abogado de la familia Etchevehere, dialogó con Radio La Voz sobre las denuncias y usurpaciones que se dieron a conocer ayer.

"No es así. Se ha demostrado que no es así en el jurado civil y comercial de Paraná, soy abogado de los cuatro denunciados.

Hay homologado un acuerdo donde la propia Dolores se abre. Se desprende y se va de la propia Margaritas SA de los establecimientos que son varios que conforman la integración catastral.

Ella se va porque vende sus acciones, hace un proceso de escisión y convierte sus acciones en pedazos de campo que tendrá que poner a nombre de otra sociedad, ya cobró este dinero" relató.

"Los ocupas ya están identificados y están en el casco opuesto, es decir en el lugar donde ella ya cobró su parte en dólares. Me lo mostró el Escribano Torres que fue designado para esto, ayer a la noche terminó de acompañar al fiscal con los documentos que acreditan que están usurpando ese predio, con autos y todo... Creí que eran autos viejos y se trata de un parque automotor moderno y de muy buenas marcas.

Hay abierto un sucesorio, esta abierta la causa civil y en el juzgado de Carlos Ríos (de transición) está la denuncia que le hizo Dolores a su madre y a los hermanos de evasión y lavado de dinero" sostuvo el letrado.

"Dolores tiene embargos de abogados, porque ha ido cambiando constantemente y ha ido generando deudas en dólares. Se le han embargado propiedades a sus hermanos por deudas propias para ella no hacerse cargo de sus deudas".

"Una trabajadora del campo fue agarrada del cuello por Taboada, le dijo que la iba a echar a la mierda, muchos de ellos tenían armas, les quitaron las llaves, le sacaron el teléfono porque ella quiso denunciar y se oponía a la Usurpación, por lo que esto también implica una situación de violencia de género" relató.

"Hoy empezarían a hacerse las reconstrucciones y seguramente el Grupo de Operaciones Especiales va a iniciar el proceso de negociación para que se retiren. Y es mi deseo que esto se termine de manera judicial".

Fuente: LA RADIO LA VOZ 901
denuncia por usurpación

Teclas de acceso