Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
SOCIEDAD

La Feria Periurbana vivió un domingo especial por el Día del Trabajador

Vecinos y visitantes disfrutaron la tradicional Feria del Parque Botánico, actividad impulsada por la Municipalidad que esta vez también ofreció al público locro, vinos regionales, empanadas y propuestas para las infancias. En ese marco, el Intendente Adán Bahl saludó a los trabajadores de Paraná.

Grandes y chicos recorrieron este domingo la Feria Periurbana del Parque Botánico Leandro N. Alem, uno de los espacios públicos más bellos de la ciudad, ubicado en el Acceso Norte. Esta vez el evento tuvo como atractivo, además de ventas de verduras, panificados, mermeladas y artesanías locales, la venta de locro, empanadas, vinos regionales y tragos.

“Durante todo el año y en distintas instancias trabajamos de manera estratégica, acompañando a los productores y emprendedores, con capacitación y recursos para que puedan adquirir equipamiento y luego los acompañamos en la comercialización, como en esta feria de hoy”, explicó Bahl.

Luego destacó el Parque Botánico como un espacio público donde además de producirse árboles, plantas y especies nativas para la ciudad, se puede apreciar y valorar la naturaleza: “Recibe a miles de personas durante los fines de semana y es un lugar donde se pueden realizar actividades físicas, recreativas, caminar por senderos y los niños disfrutar al aire libre”.

El secretario de Hacienda, Empleo, Innovación, Ciencia y Tecnología, Eduardo Macri, expresó: “La Feria es un evento para que los emprendedores ofrezcan productos y la gente venga a comprar y pasar el día, esto aporta al perfil de la ciudad, una ciudad activa y con muchas propuestas”.

Estuvieron presentes la subsecretaría de Inversión y Empleo, Vanina Alessi y la concejal Ana Ruberto.

TESTIMONIOS

“Esto es algo muy lindo en un lugar precioso. Junto a otros emprendedores hicimos el locro en el Día del Trabajador para sumar un atractivo a la jornada”, manifestó Ángel Sánchez, cocinero.

Melina, vecina de la zona norte, destacó la propuesta: “Nos enteramos por redes de la actividad, vivimos por la zona, es una iniciativa muy buena en un lugar para disfrutar”.

Martín Ríos fue uno de los emprendedores que ofreció pizzas, picadas y panes artesanales: “Esta propuesta nos abre las puertas para que nos conozcan, nos permite crecer y hacer muchos clientes”.

SALUDO DEL INTENDENTE A LOS TRABAJADORES

Durante la visita a la Feria, el intendente Adán Bahl comunicó: “Feliz día a todos los trabajadores, especialmente a los trabajadores y trabajadoras de la Municipalidad de Paraná, que todos los días con su esfuerzo y con su compromiso nos permiten construir la capital de Entre Ríos y la ciudad que todos soñamos”, reflexionó.

Fuente: RADIO LA VOZ.
SOCIEDAD

Teclas de acceso