Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
#CHARLASDEPASILLO

LA FIESTA EN TIEMPOS DE COVID SIGUE Y SIGUE

Desde aquella Fiestita de Cumpleaños en el Juzgado de Familia de Claudia, para celebrar los nuevos añitos de la leonina Iliana, entre globos amarillos, vino Emilia y mesa dulce, todo se fue al carajo.

Ante esta situación, el Dr. Chapatín, le sugirió ”… que por los menos, haga como si”, a Carbonada y al resto de los Oxidados, pero, nada pasó ni pasará.

Todo hace pensar, que la gran gestión de Carbonada, es haber jugado política y judicialmente en forma correcta, sin que se le aplique la Ley de Emergencia Solidaria al Poder Judicial. Ahora, la aplicación dependerá de la Jueza “A”, quien tiene en sus manos la cautelar, mucha presión.

Pero bueno, Grillo nos decía, “…después de ese cumpleaños de la semana pasada, un festejo a todo volumen en la casa de un empresario industrial muy importante, en la zona del plumín, donde personajes claves asistieron dejando sobre la calle una exposición de autos de alta gama; un fiscal federal de Paraná fans del chop al aire libre, reclamando mayor apertura de bares por face; un Intendente del Gran Paraná que se fue este fin de semana al Paraje la Virgen a tomar fernet con coca a orillas del río; importante youtuber haciendo presencia en un bar de la ciudad de Cerrito; este sábado cerca de las 15hs, en un bar cerca del patito Sirirí, sin barbijos y sin ningún cuidado, un vocal de segunda instancia del ámbito penal e importantísimo funcionario municipal de primera línea, experto en asuntos legales, bajaron de un vehículo, y se sentaron al sol a rosquear; y la fiesta en un bar top de av. Estrada, indica claramente que la jurisprudencia que prevalece es la de la fiesta en el Juzgado de Claudia

Paraná, varios mundos, varias normas. Dime quien eres o, a donde perteneces y te diré que norma se aplica.

Fuente: RADIO LA VOZ
#CHARLASDEPASILLO

Teclas de acceso