Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
UN TORNEO INFANTIL QUE DEJO MUCHO PARA ANALIZAR

La Filial representa legalmente a River

Fredy Monjes, Tesorero de la filial de River en Paraná, pasó por ESTO NO ES TV y explicó qué actividades realiza la filial.

"No me gusta hablar de otras personas, hablo de nosotros. Yo hablo de nosotros que somos una Filial Oficial reconocida por el Club, hace 24 años, reconocidos en Comisión Directiva por el Club River Plate. Funcionamos en la ciudad de Paraná y en el Departamento, por lo que no puede haber otra filial por los estatutos del club".

"Vamos absolutamente a todos los partidos de River, que juega en el Monumental, hacemos visitas guiadas y el sábado vamos contra Lanus. También tenemos nuestras categorías jugando la Liga Paranaense de Fútbol, tenemos personería jurídica por eso jugamos con el nombre que tenemos" explicó.

"A cualquier persona que puede tener alguna duda, llama a River y consulta si la Filial pertenece al club y van a decir que sí. Yo dejo la piel por la filial y el club, con eso me alcanza, mi tiempo es para sumar y eso se lo saca a la familia por hacer cosas que me gustan hacer".

"No opino ni hablo de los demás ni otros equipos".

"Hacemos todos los tercer lunes de cada mes, una junta con la gente de Suma de Voluntades, cocinamos y repartimos a gente en situación de calle. Recorremos merenderos, hospitales y también geriátricos donde hicimos bailar a las abuelas.

Hemos traído a todos los ídolos de River a la ciudad, ahora vamos a traer a Ponzio va a ser la primer fiesta antes de la despedida que será el 29 de Septiembre" repasó.

"Nosotros tenemos un mundialito que vienen los probadores del club, también pruebas de jugadores. Tenemos futsal, en la liga paranense jugamos con varones, nenas y con Seniors. Se lo pasa bien y se defienden los colores que uno ama".

"Nosotros tenemos una cuota de socio, de 200 pesos por mes; con eso vamos financiando todo lo que hacemos. Debemos tener alrededor de 3000 socios, contamos con débito automático a causa de la pandemia y tenemos nuestro lugar físico cerca del Hospital de La Baxada" añadió.

"El desconocimiento por ahí genera estas cuestiones, hemos tenido problemas porque nombran a River".

Fuente: RADIO LA VOZ.
UN TORNEO INFANTIL QUE DEJO MUCHO PARA ANALIZAR

Teclas de acceso