Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Becas

La Fiscalía de Estado abre la inscripción a becas para un posgrado

Nuevamente la fiscalía de Estado otorgará becas para la capacitación en posgrados en Derecho Administrativo, actividad que realiza desde hace algunos años en vínculo con la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Nacional del Litoral.

Abogadas y abogados que acrediten relación de dependencia con el Estado provincial, ya sean empleados municipales o del gobierno pueden inscribirse para ser beneficiados con un 50 por ciento del costo de la Especialización en Derecho Administrativo o Maestría en Derecho Administrativo, dictadas por la FCJyS de la UNL, cohorte que comenzará en agosto del 2023.

En este sentido, el fiscal de Estado, Julio Rodríguez Signes, quien es co-director de la Carrera de Posgrado Maestría en Derecho Administrativo Sede Paraná, sostuvo: "Apoyar estas formaciones para los profesionales del Estado es inversión, dado que en estos procesos de enseñanza se abordan conocimientos de temas estratégicos que permitirán resolver con mayor agilidad, criterio y eficiencia los casos o cuestiones de la gestión pública. Se hará en definitiva una mejor defensa del Estado en juicio”.

Los abogadas y abogados interesados en los posgrados pueden remitir correo con sus datos personales y adjuntando recibo de sueldo digital, que acredite el vínculo con el Estado provincial, a prensafiscaliaer@gmail.com .

Fuente: radio la voz 901
Becas

Teclas de acceso