Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
SISTEMA DE ESTACIONAMIENTO Y TARJETEROS

"La gestión honra en hechos la palabra empeñada" aseguró Ríos

El Coordinador general de la Secretaría de Ordenamiento Urbano de Paraná, Enrique Quique Ríos, dialogó con Radio La Voz sobre el trabajo que llevan adelante para sostener los puestos de trabajo de los tarjeteros.

"En realidad el día de ayer se comenzaba a sacar los carteles que estaban deteriorados, es más, también en paralelo a lo que se estaban sacando se pusieron nuevos carteles".

"Mientras sucedía esto, se comunicaron conmigo y volvieron a colocar los carteles que se habían sacado que venían hace diez o doce años" relató.

"La gestión honra en hechos la palabra empeñada, y ya nosotros venimos teniendo con los representantes de los tarjeteros distintas reuniones a los efectos de poder garantizarles la estabilidad laboral".

"Lo que pasa es que nosotros no podemos hacernos cargo de quienes hacen maldades a parte, nosotros hemos abierto un espacio de diálogo y creo que ha sido fructífero y va a ser fructífero para la comunidad y el municipio. Estamos trabajando en una alternativa que no signifique el costo social grande y que ellos puedan mantener la estabilidad laboral" aseguró Ríos.

Fuente: RADIO LA VOZ.
SISTEMA DE ESTACIONAMIENTO Y TARJETEROS

Teclas de acceso