Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
#CHARLASDEPASILLO

LA INTERNA

Después de años de intervención del PRO, ha llegado la hora de elegir las autoridades. En estos momentos, no hay lista de unidad, y compiten por un lado DIEZ contra CRIMINAL, este último bancado por Roger Federer.

Roger Federer no quiere interna porque luego de apoyar abiertamente a CRIMINAL, llega a perder, se le esfuman sus sueños de gobernador, al igual que, de un padrón de solo aprox. 9000 amarillos, ganando con 3000 votos o ganando por poco, demostraría su fragilidad electoral. Incluso, muchos peronistas están ya preguntado cuando son las elecciones y si son abiertas, para ir a votar a DIEZ.

Cuenta Perro Marrón, que “fue tan alevoso la intencionalidad política del Boletín Oficial, conducido por el espía Dragoneante/Siegfried, que se refería a DIEZ como RADICAL, siendo que está afiliado al PRO según el último padrón, nº 6782”.

Y a pesar de que muñeca de Roger Federer logró sumar a su lista, nada menos que a Pichi, y por ello, ha recibido muchas críticas. Pero al que no pudo conducir fue a DIEZ.

Agotada todas las instancias, Roger Federer apeló a lo que mejor sabe hacer, tirarle a DIEZ el partido judicial. Como bien dice uno de los Perros Negros: “justo ahora, hay una auditoria que revelaría que desvió 60 millones de pesos, pero no terminó, pero ya están ansiosos de presentar la denuncia en los estrados judiciales. Todo eso es chucu, la auditoria está en manos de un privado que aún no terminó, y el acceso que tuve, nada refiere a ningún faltante, todo este armado proviene de un enlatado armado desde Bs As y Roger Federer”.

Todo este movimiento, no solo es una amenaza contra quien osa de discutir, sino, lo terrible es lo que les esperará a los candidatos peronistas que quieran rivalizar con Roger Federer en el 2023 la candidatura a Gobernador.

Acota Perro Marrón: “Con el partido judicial ayudando cualquier gana, pero lo que no tiene en cuenta aún Roger Federer, ¿qué pasará con todos los afiliados truchos que tiene? ¿Cómo van a votar ellos y como votaría la mismísima AFILIADA?”.

Según nos deslizó Perro Cruza, “en el entorno de DIEZ, le han sugerido que haga una presentación para purificar el padrón del PRO, es decir, sacar a todos los afiliados truchos”, a lo que le responde el otro Perro Negro: “pero corre riesgo que no lleguen al mínimo exigido por la ley y Roger Federer se quede sin partido”.

Mientras tanta, en el grupo de Av. de Mayo, han anotado el despliegue de law fare en Entre Ríos y las huellas de funcionarios judiciales, periodistas y políticos, por lo que próximamente, nos cuentan en confianza “que se vienen algunas carpetas que expondrían a los defensores de la transparencia y del dedo gordo y sucio de la acusación”.

Luego uno de los Perros abrió una latita y brindó y dijo: “…todo lo que decimos es literatura, si acertamos, es pura coincidencia, a pesar, de la suerte que venimos tendiendo. Grillos, por favor, sigan escondidos hasta que pase el operativo cerrojo del Comandante y la Lugarteniente”.

Fuente: LA RADIO LA VOZ 901
#CHARLASDEPASILLO

Teclas de acceso