Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
#CHARLASDEPASILLO

LA JUSTICIA ENTRE LA ARISTOCRACIA Y LA DEMOCRACIA

En los pasillos de tribunales, hay un enorme enojo de empleados y funcionarios judiciales contra el sector minoritario, denominado los “alemanes”.

Uno de los nuevos Grillos Criollos nos ha dicho “…yo ni siquiera quiero verla, no quiero estar ni cerca, y cuando la veo, tomo hacia otro camino, me pone de muy mal humor que la justicia quede expuesta y manchada por las operaciones groseras de ella, la mayoría de los que estamos acá, somos laburantes y dedicados a la aplicación de la ley”.

Pero, los alemanes, a pesar de que son pocos, tienen un enorme poder dentro de la justicia y mediante carpetazos y enlatados construyen. Siempre operan de la misma manera. “Fíjate que todos los medios hablan de la Res. 109, excepto el Boletín Oficial y sus satélites… MUCHACHOS SIMULEN UN POCO” decía Grillo Stalkeador, e insiste, “…los alemanes no quieren que el pueblo sepa de sus decisiones, les molesta, es por eso, que le ordenaron a Morabes que rearmara el orden y la carga de las resoluciones en el sitio oficial del MPF para que no nos enteremos”.

Don Grillo nos recordaba “…que la Presidenta de la Asociación le debe la vida al Comandante, porque si no fuese por él, su cónyuge hoy estaría condenado”, y agregar “…aún recuerdo cuando la Presidenta de la Asociación salió a respaldar a la Lugarteniente y creo la Comisión de Independencia Judicial, pero al final, resultó ser que la que entorpecía y la direccionaba era ella misma, porque era socia comercial de PO -uno de los imputados- y su cónyuge socio profesional de PO. Ahora ¿quiénes se reunirán en esa Comisión? Además, la Asociación de Magistrados no dijo nada al respecto de la Lugarteniente y ahora, tiene la osadía de marcarle la cancha al Gobernador con argumentos aristocráticos”.

Independencia Judicial para los alemanes, según la definición de otro Grillo “…es yo hago lo que quiero y acomodo a mi gente que quiero, yo soy la racionalidad absoluta y la verdad manifiesta, y si algo tengo que discutir, solo lo hago con otro alemán, el resto, es de segunda, y el pueblo es una suerte de incapaz que requiere la conducción ellos, y el peronismo, es la causa de todos los males, es por eso, que hay que limpiar la casa gris”.

En este contexto, Perro Marrón nos adelantó, que él ha alcanzado a ver un proyecto de reforma del Consejo de la Magistratura que están trabajando en Plaza Mansilla, tiene como objetivo aumentar la participación de la Legislatura, mayor puntaje a las entrevistas y trabajar con ternas para que la Comisión de Acuerdos del Senado, elija entre varios. En sintonía con esto, otro Grillo decía: “…mira que yo fui un defensor del Consejo de la Magistratura, pero así, no funciona. Más aún, una de las Marcela y la del Sindicato en la Magistratura, son alemanes”.

Y en cualquier momento seguro sale MM (Mario Moine, no Mauricio Macri) a defender la Republica y las Instituciones de los alemanes en detrimento de la democracia.

Como siempre, los Grillos y los Perros, tienen una gran imaginación, por lo que cualquier parecido con la realidad es pura casualidad.

Fuente: RADIO LA VOZ
#CHARLASDEPASILLO

Teclas de acceso