Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
La justicia va a los barrios

"La Justicia va a los barrios" estará en la escuela N 32 de Islas este martes.

El programa "La Justicia va a los barrios" que apunta a resolver diferentes situaciones de los vecinos cerca de su zona de residencia, estará este martes 12, de 8 a 13, en la escuela de Educación Integral N°32 "Alcancía de Ilusiones" del barrio "El Arco"en Islas, donde también atenderá un unidad móvil del Registro Civil.

Allí, los integrantes del Poder Judicial junto a profesionales de equipos técnicos interdisciplinarios, atenderán las consultas de los vecinos. Podrán hacer denuncias sobre temas como narcomenudeo, violencia doméstica y familiar, y en cualquiera de sus manifestaciones como también gestiones y trámites relacionados a cuota alimentaria y tutela. Durante la jornada se podrán requerir a su vez certificaciones de firmas para poderes o trámites previsionales o de asignaciones familiares.

La actividad que se realiza en Islas este martes se enmarca en una iniciativa que impulsa el Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos (STJER) a partir de la propuesta que hizo la vicepresidenta y vocal del Alto Cuerpo, Susana Medina que desde 2004 trabaja en la aplicación del programa que actualmente se realiza en forma simultánea en Paraná, Concordia, La Paz, Villaguay y Feliciano y que pronto estará en vigencia en Urdinarrain y

Gualeguay.

Fuente: lavoz
La justicia va a los barrios

Teclas de acceso