Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
fiscal ausente

La madre del joven brutalmente golpeado casi hasta la muerte, habló de las irregularidades en la causa

Sonia Rivaso, mamá de Matías, quien fuera brutalmente golpeado para robarle su moto, pasó por ESTO NO ES TV para hablar de la causa y apuntó contra el fiscal que investiga la causa por no haber hecho su trabajo correctamente, denunciando que la Justicia estuvo ausente.

"A mi hijo le robaron la moto hace dos años, le pegaron con un palo, le quebraron la tráquea, la mandíbula, le hicieron hundimiento ocular y le hicieron daño en el cerebro. A todo esto encontraron la moto en la casa de Oscar Barzola, se encontraron conversaciones en los celulares y el Fiscal Alfieri no los detuvo diciendo que en ese momento mi hijo los tendría que haber reconocido".

"La fisura cerebral que le generaron, sangraba mucho y había que esperar 8hs para saber si mi hijo iba a vivir o no. Lo dejaron tirado en un descampado, tuvo que caminar diez cuadras hasta una garita policial y de ahí lo llevaron al San Martín" repasó.

"Tengo que agradecer al Sr. Schmunk, porque dicen que la policía no trabaja y no es así, la policía sí trabaja los que no trabajan son los fiscales. Porque Alfieri no dejaba que se hicieran los allanamientos, quedaron todos libres, no hay nadie preso y si la moto estaba en la casa de los Barzola era para desarmarla o venderla y no sé porqué el fiscal no los detuvo, supuestamente no lo hizo porque eran menores."

"Han acuchillado y tienen antecedentes, son reincidentes porque lo vuelven a hacer. Tenían pruebas más que suficientes para detenerlos" sostuvo. "Barzola se hizo responsable de que tenía la moto robada, no se hizo responsable de pegar porque dice que no lo hizo. La policía actuó de 10, el que no actuó fue el Fiscal Alfieri. Lo esperé un día desde las 7 hasta las 10 de la noche en fiscalía y no me atendió, quería que me explicara porqué no los detuvo".

"A mati lo dejaron como un viejito, dentro de todas las cirugías que le hicieron en su carita quedó bien. Él tenía 27 años cuando le hicieron esto, salió a dar una vuelta en la moto; tiene una leve discapacidad, INADI no me ayudó en nada. Yo hice todo, y lloré de tanto dolor porque nadie hizo nada y Barbirotto me dijo que eran inimputables porque eran menores".

"A mi hijo de doce años, Barzola le mandó una solicitud en facebook y mensajes; casi le mató el hermano y le viene a mandar solicitud. Lo bloquié, hice una denuncia en fiscalía y en la Comisaría Sexta pidiendo restricción. La gran culpa se la echo al Fiscal Alfieri, él actuó mal" sentenció.

Fuente: RADIO LA VOZ.
fiscal ausente

Teclas de acceso