Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
#CHARLASDEPASILLO

LA MAFIA JUDICIAL, VUELVE AL ATAQUE

En las charlas de pasillos de hoy, fue el run run fue la nota y tapa del boletín oficial del MPF.

La gran sorpresa fue, que ahora, todo el mundo de Plaza Mansilla sabe que hay 2028 horas de video, y quien sabe cuántas entrevistas.

Todo ello, cuando los abogados solo accedieron solo aproximadamente, a 100 horas de entrevistas de aquellas personas que tomaron el té en Fiscalía, sin presencia de las defensas.

Es evidente que quien filtró la información, perdón, quien entregó los videos, fue nada más ni nada menos, que la Lugarteniente del MPF con el consentimiento del Comandante.

Al igual que hicieron con la acta de notificación al Sr. Vocal del STJER, Kete.

Ojo de Vidrio, nos señalaba, que esta operación es un apriete a todo el arco político, como una suerte de disciplinamiento, pero lo que no puede controlar el mismísimo MPF, es que con esos criterios, tendrá que avanzar contra sus propios amigos y socios; y conociendo al Comandante y sus antecedentes de traición, es capaz de entregar a cualquiera, para continuar detentando el poder.

Todo ello responde a una disputa del comando político, o el escritorio se queda en calle Fernández de la Puente o en calle Laprida.

Cuenta un Grillo que se infiltró para escuchar al periodista cartonero, que este sabía de la tapa de hoy del Boletín oficial, y por eso, justamente, un día antes, a la tarde, llamó a un amigo de la casa para entrevistarlo.

Todo indica, que esto traerá cola, porque si se presenta una denuncia penal, no se sabe que fiscal se animaría a investigar a sus jefes; o bien, ante una denuncia ante una comisión de le legislatura, podría investigar la actuación de estos fiscales y averiguar quién filtró la información. Y porque no, una presentación en el Senado de la Nación, para intervenir el MPF de Entre Ríos.

Muchos se preguntan, para el supuesto caso que la citen a declarar a la Lugarteniente o su esposo, o al Comandante a la Comisión de la legislatura, cuál de los dos declarará como arrepentido. O tal vez, declara algunos de los socios de OKO.

Mientras tanto, esto activa y vuelve a destapar la olla, hay personas que ya no tienen fueros, personas con fueros tirados de nuevo a la parrilla, todo, sencillamente, porque ciertas personas del MPF quieren legitimar su actuación y limpiar su imagen. Pero, claro, es imposible a esta altura del partido.

Esto recién empieza.

Fuente: RADIO LA VOZ
#CHARLASDEPASILLO

Teclas de acceso