Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Complejo Alfonsín

La Mediana y Tercera Edad cerró el año con actividades

Impulsado por la Municipalidad, hubo zumba, caminatas, yoga, entrenamiento, localizada, atletismo y circuito con pesas para personas de 18 a 60 años. El objetivo fue la recreación, el deporte y la promoción de hábitos saludables en un entorno cuidado.

"Hay un grupo muy importante de mujeres que han dado vida y alegría a las distintas actividades que se han formulado en los barrios a lo largo del año”, señaló la secretaria de Políticas Sociales, Inclusivas y Comunitarias, Carina Ramos.

"Además, ya pensamos en la temporada de verano y las actividades recreativas, lúdicas y deportivas que también para la mediana y tercera edad se van a desarrollar en los complejos de la Municipalidad que tienen piletas”, agregó.

“Destacamos la decisión política del intendente Adán Bahl de entender que hay que generar estos espacios de encuentro y participación”, concluyó Ramos.

Por su parte, la subsecretaria de Políticas Deportivas Sociales, Carolina Berchin, dijo: “Celebramos que estén presentes aquí tantas mujeres cerrando un año positivo. Creo que después de un año y medio de pandemia era necesario retomar estas actividades y por una decisión de la gestión pudimos estar presentes en los distintos barrios de la ciudad”.

Complejo Alfonsín

Teclas de acceso