Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
ARRASADOR

La mesa en la que el Frente de Todos obtuvo el 100% de los votos

El frente de Todos, liderado por Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner, tuvo una tremenda elección este domingo en las primarias, al superar por una amplia diferencia al frente Juntos Por el Cambio, que lleva como candidato al presidente, Mauricio Macri.

De hecho, salvo en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y la provincia de Córdoba, el frente peronista ganó en el resto de las provincias del país, posicionándolos con una gran ventaja respecto a las elecciones generales, que se darán el 27 de octubre.

Una de ellas fue Santiago del Estero, donde se dio un dato curioso en el departamento Atamisqui: allí se dio la mayor diferencia del país, ya que la fórmula Fernández-Fernández llegó al 92% de los votos, mientras que Macri-Pichetto obtuvo un magrísimo 3,5%.

Pero la mayor victoria se encontró en el Circuito Medellín, también en Atamisqui, donde en una mesa el 100% de los votantes lo hizo por el frente de Todos.

Fue la mesa 851 de la escuela n° 507. Allí los 246 ciudadanos que concurrieron, eligieron la boleta del frente de Todos. Ninguno votó ni a Macri ni al resto de las opciones para Presidente.

La única diferencia se dio en la categoría de senadores y diputados nacionales, que se repartieron voluntades entre el frente Cívico por Santiago, liderado por el gobernador "radical K", Gerardo Zamora, con 229 votos, y el frente de Todos, con los 17 votos restantes.

Fuente: RADIO LA VOZ.
ARRASADOR

Teclas de acceso