Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
GESTIÓN

La Municipalidad acompañará obras en un predio del Club Echagüe

El intendente Adán Bahl recibió al presidente de la institución, Juan José Mesaglio. Juntos analizaron el crecimiento que tuvo el club respecto a socios y la posibilidad de poner en valor el predio que tiene en la zona del Túnel Subfluvial.

El encuentro de trabajo se desarrolló este lunes en la Casa de la Costa. Allí, el intendente de Paraná se comprometió a brindar una ayuda al club, que busca poner en valor el predio que tiene en terrenos cercanos al Túnel. Se acompañará con obras de parquización e infraestructura, entre otras tareas.

"Echagüe es una institución que cumple una tarea muy importante, desde lo social, con la formación de los chicos desde el deporte”, remarcó Bahl.

Mesaglio por su parte, manifestó que se solicitó "colaboración respecto a plantación e iluminación, es decir, poder iniciar y terminar obras como lo hace la Municipalidad”, dijo y agregó: “Hoy en día las obras de la Municipalidad se ven plasmadas en la ciudad y son necesarias”.

El complejo de tres hectáreas tiene cancha de rugby y de fútbol. Se están construyendo allí quinchos y piletas. La idea es que el predio esté a disposición del Municipio para que se realicen actividades deportivas. “La Municipalidad siempre nos apoya, el compromiso siempre está”, concluyó Mesaglio.

Estuvieron presentes en la reunión la subsecretaria de Coordinación de Gestión, Noelia Zampa, y el vicepresidente 1º del club, Héctor Escurra.

Fuente: RADIO LA VOZ.
GESTIÓN

Teclas de acceso