Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
A CUIDAR

La Municipalidad adquirió 75 nuevos contenedores metálicos

Los 75 nuevos contenedores metálicos fueron adquiridos con fondos del programa Municipios de Pie del Ministerio del Interior de la Nación y serán distribuidos desde el lunes en los barrios.

“Tenemos que seguir invirtiendo para tener el servicio de recolección a la altura de lo que el vecino y la vecina necesitan y por una ciudad limpia. El año pasado hicimos una fuerte inversión y tenemos la misma intención de adquirir este año los contenedores que se usan para carga lateral”, destacó el presidente municipal.

El intendente Bahl se refirió también a la incorporación, con fondos del Estado Municipal, de 180 tachos para el servicio diario de limpieza y barrido en las calles.

“Si bien hoy muchas personas están dedicadas a tareas en espacios públicos como parques, plazas y playas, debemos mantener el barrido. Era necesario adquirir estos elementos que vienen completos, con sus respectivos escobillones, escobas y palas, para la limpieza de los cordones cunetas que se hace diariamente en la ciudad”, explicó Bahl.

EL TRABAJO CON LA COMUNIDAD

“Estamos convencidos de que este va a ser un año mejor. Hemos pasado una turbulencia y queremos seguir trabajando para tener una ciudad linda y segura, que podamos disfrutar. Esto no solo se logra con el trabajo de los empleados municipales ni tampoco con la conducción del Municipio, sino que es vital el acompañamiento de toda la comunidad”.

En ese sentido, el Intendente solicitó se respeten los horarios establecidos para sacar los residuos a la vía pública, depositarlos en los contenedores y llamar al 911 cuando se adviertan actitudes extrañas que puedan provocar daños en estos receptáculos. “Se trata de inversiones importantes y los contenedores tienen una gran vida útil, pero si se los cuida. Lo que estamos haciendo es invertir para vivir en una ciudad limpia”.

Por su parte, el secretario de Servicios Públicos, Emanuel Redondo, expresó: "Arrancamos en una de las áreas con mayor preocupación y pudimos superar un año difícil. El Intendente decidió invertir y hoy tenemos nuevo equipamiento para recolección y también para barrido en las distintas unidades. Era algo muy necesario para seguir recuperando y optimizando el área".

Estuvieron presentes además el coordinador general de Servicios Públicos, Lucas Feltes, y personal de la mencionada Secretaría.

Fuente: RADIO LA VOZ.
A CUIDAR

Teclas de acceso