El intendente Adán Bahl, recorrió las obras que se llevan adelante en la zona de Toma Vieja y Barrio Los Arenales de la capital entrerriana y adelantó a Radio La Voz que construirán dos baños en la peatonal.
"Uno de ellos estará ubicado en calle San Martín y Chile y el otro sobre el final de la peatonal".
"Además estamos construyendo nuevos baños en la Plaza de Las Mujeres Entrerrianas. Y renovamos los del Parque Urquiza que estaban inutilizables" sostuvo.
Los trabajos que se realizan son de asfalto, construcción de veredas, colocación de luminarias, cloacas, y recuperación de espacios verdes. “Es un lugar muy lindo de la ciudad y gracias al acompañamiento del gobierno nacional y del trabajo del equipo, pronto estará finalizada”.
“Son más de 42 cuadras de asfalto y permitirá que la gente pueda transitar los días de lluvia, entrarán con mayor facilidad los camiones recolectores y se optimizan los espacios públicos”.
La obra tiene un 35 por ciento de avance y "genera un impacto muy importante, porque les devuelve el orgullo a todos los vecinos”.