Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
precios cuidados

La Municipalidad controla el cumplimiento del programa nacional

La medida se implementa a través de la Dirección de Defensa del Consumidor de la Municipalidad de Paraná con el objetivo de evitar sobreprecios y garantizar el abastecimiento de productos de primera necesidad. Además, el operativo incluyó farmacias donde también hubo un control de precios.

Autoridades del área de Defensa del consumidor iniciaron una serie de operativos de control en supermercados de la ciudad a fin de verificar los precios del programa nacional Precios Cuidados y el abastecimiento de productos.

Los operativos están a cargo de la Secretaría Legal y Administrativa del municipio y se enmarcan dentro de las medidas implementadas para enfrentar la pandemia del coronavirus evitando el sobreprecio y el desabastecimiento de productos de primera necesidad.

“Es nuestro deber que desde el Municipio se controle y fiscalice los comercios para evitar las especulaciones. Es un momento que requiere del compromiso y de la responsabilidad de todos como ciudadanos cumpliendo cada una de las medidas para prevenir y cuidarnos entre todos, aseguró Pablo Testa, secretario Legal y Administrativo del municipio.

Fuente: Radio La Voz 901
precios cuidados

Teclas de acceso