Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Por el partido de Argentina

La municipalidad de Gualeguaychú modifico el ingreso de su personal para el próximo martes 22 de noviembre

Mediante un comunicado, el Municipio de Gualeguaychú informó que, por motivo del debut de la Selección Argentina en el Mundial de Fútbol Qatar 2022, el día martes 22 de noviembre, el horario de inicio de la jornada laboral y la atención al público será a las 9.30.

Esta disposición se tomó luego de un pedido formal que había hecho el Sindicato de Trabajadores Municipales (Sitramg) al intendente Martín Piaggio.

Según la nota que presentaron al Ejecutivo, se había solicitado al Ejecutivo que “sea flexible para que las trabajadoras/es puedan ver los partidos de fútbol del mundial cuando juega nuestra Selección Argentina”.

Entre los argumentos que brindan para tal pedido, habían argumentado que “la expectativa por ver a nuestra selección triunfar, además de ser el evento internacional más convocante donde los argentinos nos unimos”.

Asimismo, también habían considerado que tal medida corresponde para “generar en nuestra sociedad un ánimo de confraternidad donde podamos olvidar nuestras diferencias”.

Por el partido de Argentina

Teclas de acceso