Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Versión oficial

La Municipalidad desmiente que sea funcionaria municipal la persona detenida con drogas

Desde el Estado municipal respondieron a versiones periodísticas que indicaban que una funcionaria de la actual gestión de gobierno había sido detenida. El viernes 26 de marzo en un sitio digital en donde se publicó una noticia titulada "Una funcionaria de la Municipalidad de Paraná de Adán Bahl fue detenida con 50 kilos de marihuana".

Ante esta situación, en la jornada de este sábado, se informó que los datos publicados son maliciosos y sin ningún tipo de fundamentos, responde a intereses oportunistas que desvirtúan la realidad generando confusión. “Es necesario aclarar que la mujer detenida no es funcionaria de esta gestión, sino que ingresó a la Municipalidad de Paraná, designada en planta permanente desde el 5 de abril del año 2018 durante la gestión del exintendente Sergio Varisco”, explicaron.

“Esta gestión asumió con el compromiso de ponerle un freno al delito del narcotráfico que se filtra en las instituciones y las corrompe, para poder prevenir y cuidar a los vecinos desde el primer día con honestidad y convicción, por eso se ha informado que ha sido apartada inmediatamente de sus tareas, suspendida y se ha iniciado el sumario pertinente.”, agregaron.

Fuente: Radio la voz 901
Versión oficial

Teclas de acceso