Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
TRAS LA INVESTIGACIÓN JUDICIAL

"La municipalidad impulsa aclarar la entrega de carnet trucho en tránsito y transporte", dijo Pérez Viecenz

Maximiliano Perez Viecenz, también dialogó con Radio La Voz sobre la realización de carnets truchos.

"Hemos sido notificados por la justicia, en su momento también hay una investigación en curso que se realizó por una denuncia que habíamos radicado nosotros".

"Posiblemente es por lo que la División de Delitos Económicos realizó una serie de allanamientos, le dio prisión preventiva a la persona que se encontraba implicada en estas cuestiones y sobre todo en todo momento desde el municipio y principalmente desde la secretaría que me toca encabezar hemos denunciado los hechos para poder finalizar de alguna manera con este proceso mafioso que se intenta realizar.

De brindar una licencia de conducir a cambio de una coima y salteando todos los procedimientos legales y administrativos que se deben realizar.

Hay responsables, lo que sí desde que me tocó asumir y próximamente vamos a estar reinaugurando la oficina del Registro de Conducir, donde vamos a ampliar la atención y también brindar más tecnología para mejor transparencia en estas cuestiones" relató.

"El entramado que han hecho es totalmente ilegal, hemos intentado llevar adelante un control pero las mañas y las maneras de llevar adelante este tipo de actos son muchas, son varias; hay mucha gente implicada en este tipo de investigación que se lleva adelante y por eso quería dejar en claro que desde el municipio hemos realizado denuncias incluso penales para que se realicen este tipo de investigación y celebramos que la justicia los esté mirando y que intente dilucidar qué es lo que están haciendo que están infringiendo la ley".

"Interiormente se realizaban los pasos de manera ilegal" aseveró.

"Me encantaría que si hay más gente involucrada, la fiscal lo pueda determinar y eventualmente se juzgue a esas personas por realizar este tipo de delitos y actos que estamos totalmente en contra".

Fuente: Radio la voz 901
TRAS LA INVESTIGACIÓN JUDICIAL

Teclas de acceso