Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
PARA EVITAR CONTAGIOS DE CORONAVIRUS

La Municipalidad intensifica la desinfección del mobiliario urbano, espacios públicos y refuerza la limpieza de contenedores

El municipio puso en marcha nuevas medidas de limpieza tendientes a prevenir la expansión del Covid-19 en la capital entrerriana. Por tal motivo – de acuerdo al protocolo elaborado por la Secretaría de Servicios Públicos – comenzó con la desinfección con hipoclorito de sodio (lavandina) del mobiliario urbano y de los vehículos afectados a las tareas y a la prestación de los servicios básicos.

En primer lugar, se inició la desinfección diaria en zonas específicas, como las garitas del transporte público de pasajeros – con especial énfasis en los barrios – para proteger al personal esencial que no puede quedarse en su casa y utiliza el servicio para trasladarse a sus lugares de trabajo durante el aislamiento social, preventivo y obligatorio.

El plan contempla también la desinfección de superficies en espacios públicos de alto tránsito, como Plaza de Mayo, Plaza Alvear, Plaza Carbó (detrás de la Casa Gris), Peatonal San Martín, centros de salud, farmacias, etc.

Del mismo modo, se intensificó el aseo de contenedores de residuos en distintos puntos de la ciudad. La limpieza de los depósitos de basura incluye la desinfección de los mismos. Por otra parte, la Municipalidad de Paraná reiteró el pedido a los vecinos de no sacar ramas ni otros elementos que, habitualmente, los paranaenses arrojan en los contenedores.

Cabe recordar que los trabajadores municipales están desempeñando sus tareas con todas las medidas de prevención necesarias en la actualidad. Los camiones volcadores y compactadores son higienizados antes y después de los recorridos.

Fuente: RADIO LA VOZ
PARA EVITAR CONTAGIOS DE CORONAVIRUS

Teclas de acceso