Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
VANDALISMO EN PARANA

La Municipalidad realizó la denuncia penal y solicitó la investigación de los afiches

Pablo Testa abogado, Secretario Legal y Administrativo de la Municipalidad de Paraná, formuló la denuncia e instó a que se abra una investigación por el delito de Daños contra Bienes del Estado.

"Desde el inicio de la gestión del actual Intendente Cr. Adán H. Bahl, en la ciudad de Paraná el Municipio se ha visto damnificado en su mobiliario urbano con la destrucción de contenedores de residuos habiéndose realizado oportunamente la quema de 31 contenedores-– , que nuevamente pero en esta ocasión los daños han sido para con los NUEVOS CONTENEDORES RECIENTEMENTE INSTALADOS PARA LA SEPARACIÓN DE RESIDUOS EN RECICLABLES Y NO RECICLABLES numerosas columnas de alumbrado público. Como así también en En esta oportunidad en la mañana del día 10 de Junio de 2022 se constató que dichos objetos ostensibles pegatinas se encontraban en gran número" reza la denuncia a la cual accedió de manera exclusiva Radio La Voz.

"Los mobiliarios vandalizados se encuentran dist puntos del centro cívico de la ciudad. Es imprescindible para esta administración instar la presente a fines de detener las acciones delictivas contra el patrimonio municipal. Que esta administración asume como hipótesis que los .hechos no constituyen una sumatoria de actos delictivos aislados, sino que, por el contrario, los mismos son realizados con premeditación, atento que fueron simultáneas en día y muchas de las horario en distintos puntos del área urbana antes referida de la ciudad. Es por ello que excitamos los mecanismos de la justicia penal a efectos de poder determinar, en primer lugar, a los autores materiales de los mismos y, en segundo término, delimitar su grado de responsabilidad penal ", refiere.

Es por ello que se solicita que se "Tenga por presentado formal denuncia penal e inste la apertura de la IIP sobre los hechos mencionados".

Fuente: RADIO LA VOZ.
VANDALISMO EN PARANA

Teclas de acceso