Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Próxima apertura de boliches

"La municipalidad recibe consultas pero todavía no deben funcionar" sostuvo Comas Cancio

Guillermo Comas Cancio, Director de habilitaciones de la municipalidad de Paraná, dialogó con Radio La Voz sobre las nuevas disposiciones nacionales y si las mismas han comenzado a regir o no en la capital entrerriana.

"Estoy al tanto de las habilitaciones y las nuevas medidas dadas a conocer por el Jefe de Gabinete de la Nación y la Ministra de Salud, lo cierto es que ha sido una batería de medidas pero la realidad es que está aún en vigencia el Decreto 494 hasta el 1 de Octubre; yo me rijo por la normativa vigente".

"En todo caso lo que pueden hacer tanto la provincia y el municipio es realizar sus propias restricciones pero las habilitaciones no pueden exceder las dichas por Nación. Nosotros ya tuvimos reuniones con salones de eventos y dueños de locales bailables para reglamentar cómo se va a solicitar el carnet de vacunación y el aforo para cada espacio" relató.

"Salvo que salga una normativa, esto sigue vigente hasta que vence el Decreto 494. Este fin de semana no va a haber boliches, ya se habló el tema y se reglamentó cómo va a ser lo del espacio y el uso de los baños".

"Los boliches van a tener una capacidad del 50%" remarcó.

Fuente: Radio la voz 901
Próxima apertura de boliches

Teclas de acceso