Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
para impulsar la producción y el empleo local

La Municipalidad repavimenta calle Roque Sáenz en el Parque Industrial

El intendente Adán Bahl recorrió los trabajos. La mejora de calles internas se suma a otras obras en el predio para impulsar la producción y el empleo local.

“Mejoramos la infraestructura del Parque Industrial para potenciar su capacidad competitiva, que más empresas lo elijan para instalarse y las que ya están sigan apostando al crecimiento”, explicó el presidente municipal y destacó las tareas en calle Sáenz, que se encontraba en muy malas condiciones.

"La recuperación de las calles internas era una demanda de hace tiempo de los industriales. No solo para sacar su producción, sino también para que los trabajadores lleguen seguros. Nos comprometimos a hacerlo y hoy la obra es una realidad”, sostuvo Bahl.

Luego, contextualizó las tareas en la inversión amplia que se realiza en el sector productivo: “Ya transformamos todo el alumbrado público a LED, instalamos un nuevo sistema de videovigilancia general y mejoramos la conectividad. Además, estamos cerrando el predio y vamos a construir una sala de primeros auxilios y un lactario”, remarcó Bahl.

“Queremos una Ciudad Capital que produzca, se desarrolle y genere trabajo y oportunidades para los vecinos. El Parque Industrial es una de nuestras estrategias para eso”, concluyó.

Testimonios

Marcelo Graf, en representación de la empresa Alpina SA, que brinda trabajo a 30 empleados, destacó la intervención del Estado: “La calle nunca tuvo un trabajo como el que se está haciendo ahora, agradecemos mucho esta intervención porque tenerla en condiciones asegura mayor seguridad para la gente que transporta nuestros productos”, indicó.

Participaron de la recorrida el secretario de Obras Públicas, Maximiliano Argento y el coordinador del Parque Industrial Guilermo Linesky. Además, representantes de Fenobo, Alpina y Cumar SRL.

Fuente: Radio la voz 901
para impulsar la producción y el empleo local

Teclas de acceso