Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
#CHARLASDEPASILLO

LA NUEVA ROSCA

Desde los albores de Plaza Mansilla, hoy la política pasa por los alemanes, periodistas osados y abogados defensores.

Los políticos hacen el caminito del silencio y penitencia hacia al despacho del Comandante porque no pueden justificar el blanco, el PRO analiza estrategias con la Lugarteniente, periodistas que defienden la política y los abogados defensores operan la defensa de las instituciones.

Estos pocos son los que se le animan a lo que denominó originariamente el candidato a gobernador Kete como la mafia judicial, una corporación también denominada alemanes que se han apoderado de la burocracia y quieren definir la historia sin el voto popular.

Esta semana, reuniones en distintos despachos jurídicos de la capital entrerriana definiendo la defensa-ataque para dejar fuera de juego la política que enarbola la antipolítica.

En la otra punta, Pie Grande junto al Interprete operando por todos los medios la defensa de los intereses de los alemanes.

Sigo sin entender que credibilidad pueden tener la remisión a juicio dirigida por la mentirosa de la Lugartiente, afiliada al PRO, quien en audiencia publica señaló dos veces, Falso su SS, no tengo relación comercial con PO, todo hace pensar quien miente en lo poco, puede mentir en cualquier cosa, solo falta políticos que respondan a los intereses del pueblo y no de la burocracia”, agregaba Perro Marrón.

De lo que sí es seguro, que los integrantes del estudio OKO van con todo en el debate contra el esposo de la Mentirosa, Sebastián Orlando. “No nos vamos a quedar callados”, decía uno de los imputados a nuestro Grillito.

Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia. Todo es ficción, “querías ficción, ahí tienes ficción”.

Fuente: RADIO LA VOZ
#CHARLASDEPASILLO

Teclas de acceso