Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Paraná

La obra de ensanche de Avda. Ejército presenta un 15% de avance

El intendente de Paraná, Adán Bahl, y el jefe del Distrito Entre Ríos de la Dirección Nacional de Vialidad, Daniel Koch, recorrieron este viernes la obra de ensanche de Ejército en Paraná, una avenida que pasará de 8 a 14 metros: tendrá dos vías de ida y dos de regreso y una completa para estacionar, ya que es una zona de comercios.

“La obra tiene como objetivo descomprimir el tránsito de avenida Ramírez y Américas, además de conectar de manera más rápida el Hospital de la Baxada con el San Martin”, explicó el intendente de Paraná al resaltar que “la idea es lograr la conectividad de la zona Este con la Oeste a través del sector sur de la ciudad.

Asimismo, detalló que la obra tiene un avance del 15 por ciento y es financiada por Vialidad Nacional. Además, el presidente municipal mencionó que “se está que gestionando la aprobación de una obra de ampliación para un tramo de calle Paracao, son obras muy costosas por eso lleva tiempo”.

Daniel Koch, puntualizó que “en la obra de calle Ejército en este momento se trabaja en darle la pendiente necesaria a la calle”. “Se trata de una obra que es una salida rápida para la zona sur”, amplió.

Koch dijo que “se trabaja en una obra muy necesaria, se trata de la segunda etapa de avenida Circunvalación y Almafuerte; serán los primeros tres kilómetros que haya autopista”.

“Vamos por el buen camino y queremos que Paraná esté en condiciones y quede linda”, cerró el jefe del Distrito Entre Ríos de la Dirección Nacional de Vialidad.

Fuente: RADIO LA VOZ.
Paraná

Teclas de acceso