Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
EN MEDIO DE LA PANDEMIA

La obra pública se está recuperando a buen ritmo, dicen desde la Cámara de la Construcción

Con la finalidad de avanzar en temas inherentes a la agenda de obras viales, directivos de Vialidad se reunieron con referente de la Delegación Entre Ríos de la Cámara Argentina de la Construcción.

El seguimiento y cumplimiento de los tiempos en la ejecución de las obras viales en la provincia fue uno de los temas centrales tratados en el encuentro que mantuvo la directora administradora de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), Alicia Benítez, y la presidente de la Delegación Entre Ríos de la Cámara Argentina de la Construcción; Laura Hereñu.

Al respecto, la presidente de la Delegación Entre Ríos, destacó: “Nos reunimos con la directora de Vialidad con la intensión de acercar inquietudes de obras nuevas y de las que se encuentran en ejecución. De esa manera, acordamos una jornada de trabajo y articular acciones con la Dirección de Construcciones del ente vial para cumplir con los tiempos de ejecución y trámites legales”.

Participaron del encuentro, Lorena Pross, jefa del Departamento Certificaciones; Teodoro Goreldik; Director de Asuntos Jurídicos; entre otros presentes.

Fuente: Radio la voz 901
EN MEDIO DE LA PANDEMIA

Teclas de acceso