Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
#CHARLASDEPASILLO

LA PAZ QUE NO ES

Hoy estuvieron en el Café Fernández, Perro Cruza, Zarco y Corbatín analizando unas carpetas de la Operación Kete Out.

Respecto al ejercicio militar alemán en La Paz, nos cuenta Perro Cruza que: “….fíjate que las imágenes del hecho que toma el kiosco, el que amenaza y quiere pelear es Lukach. No se entiende como un abuelo como kete pueda amenazar a un muchacho joven que está sacado”.

Y sigue: “…si ves bien las cámaras, al kete lo sacan cagando, rodando te diría y ahí se demostraría que no hay daños. Y lo más lindo, era que mientras transcurría la película del lejano norte, el fiscal estaba en el auto y no se bajó, solo daba órdenes a los policías desde el auto, por teléfono. ¿Podes creer? ¡Mira el video!”, en ese momento Perro Cruza saca su celular y le muestra el video.

Eso es un bomba” decía Perro Negro, a lo que contesta Perro Cruza “todo a su debido tiempo, deja que avancen los alemanes”.

Te digo más, el agresor, Lukach, le manifestó al Fiscal BBza que quería mediar, que no quería saber más nada, que fue una calentura del momento. Y este Fiscal tuvo sola la intensión y automáticamente la Lugarteniente le sacó la causa, y se lo dio al Fiscal Oscar Rayo McQueen quien avanzó con todo y hasta hizo show”, decía con gestos por doquier Perro Cruza.

Agrega un bocadito Perro Corbatín: “…el tema de kete es que no es familia y no se amoldó a las formas rituales que terminan en un altar de sacrificios. Mira esta traición, la ahora Vocal interina de la Cámara, a quien le decimos nosotros la Morales, llegó ahí porque el Kete lo decidió así en la acordada 6/19. Pero luego, al ver que kete ya no servía como trampolín, acordó con los alemanes prestarse a esta operación kete out, a cambio de titularizar ese puesto, porque sabe que no le da, y es por eso que juega todas las fichas. Ahora si le va mal en el concurso no queda sin trabajo, vuelve al juzgado 8. Dicen los alemanes que la fórmula es, Gabriela LA a la Sala Civil del STJER y María Andrea a la Cámara. Todo es así, pero lo que no entiendo como siguen creyendo en los alemanes con claros antecedentes de traición sangrienta, el kete con sus defectos, siempre cumplía. A la otra, es más fácil de pagar para los alemanes, solo tienen que habilitarles sus viajes y no tomarle asistencia y ya está”.

Retoma Perro Cruza y dice: “…toda acá está al revés, es la ciudad donde no pasa nada nunca”.

Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia, al igual que el Suzuky, especialista en lavado y violín, porque no tienen relación alguna y menos de amistad con P.O. ni mucho menos, que la Lugarteniente tenga una relación comercial con P.O. Todo es FALSO S.S

Fuente: RADIO LA VOZ
#CHARLASDEPASILLO

Teclas de acceso