Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
En respuesta a un informe periodístico

La Policía aclara que no han aumentado los robos de motovehículos

En respuesta a un informe periodístico donde expresa que durante el período de aislamiento se habría producido un aumento de sustracciones de motocicletas, la Jefatura de Policía responde que dicha manifestación no se relaciona con los datos estadísticos del mapa delictual de la ciudad de Paraná.

Tanto en esta capital, como en el resto de la provincia, la acción preventiva es permanente y realizada por las diferentes dependencias policiales utilizando todos sus recursos humanos y logísticos, con la misión de proteger siempre a los vecinos y sus bienes, tratando de impedir la existencia de hechos delictivos.

Con esto, no se pretende negar que algunos casos ocurran, pero es necesario aclarar para tranquilidad pública que los registros indican un porcentaje mucho menor de hechos denunciados del que refiere el artículo en cuestión. En cambio, sí se observa un mayor número de rodados recuperados luego de concretar amplias investigaciones que han concluido con allanamientos y registros de propiedades, con la incautación del bien sustraído, volviendo así a manos de sus reales dueños.

Es oportuno destacar el valioso esfuerzo que realizan todos los agentes para cumplir con su función de seguridad general, más aún es este período de emergencia sanitaria, donde la Policía de Entre Ríos continúa presente al servicio de toda la comunidad.

Fuente: Radio La Voz 901
En respuesta a un informe periodístico

Teclas de acceso