Dos departamentos céntrico de un edificio de calle Nogoya de Paraná, fueron desvalijados por malvivientes, por tal motivo la policía realizo tareas investigativas y logro individualizar los autores detectando el posible lugar donde se encontraban las pertenecías y tras realizar allanamientos en un popular barrio de capital lograron recuperar los elementos secuestrados.
En los primeros días del mes de marzo, personal de la División Robos y Hurtos de la Dirección Investigaciones de la policía de Entre Ríos, comenzó las tareas investigativas para lograr individualizar a los sujetos que ingresaron a dos departamentos de un edificio de calle Nogoya, los ladrones desvalijaron dos propiedades, desde electrodomésticos hasta la totalidad de los muebles.
Mediante tarea de campo lograron averiguar los posibles lugares donde se encontraban las pertenecías, por lo que realizaron por lo menos dos allanamientos en el barrio Macarone, recuperando la totalidad de los elementos.
Los investigadores y el área de inteligencia criminal, lograron también individualizar a los autores materiales, quienes están sujetos a la causa.