Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Comunicado de la entidad

La policía busca a Fiorella Furlán

La Policía de Entre Ríos se encuentra abocada a la búsqueda de la joven Fiorella Furlán de 22 años, quien todavía no ha sido localizada, luego de un accidente sobre el Arroyo Antoñico en inmediaciones de las calles Ramírez y Gálvez de la ciudad de Paraná, en la tarde de ayer.

Para ello la institución policial, desde el mismo momento del hecho, ha dispuesto un amplio operativo de búsqueda y rescate, empleando más de ciento cincuenta policías de diferentes áreas especializadas y como grupos de elite de la Jefatura Central y Departamental, Bomberos Zapadores, buzos tácticos, personal de Montada y Canes y policías convencionales, como así también, la utilización de medios tecnológicos para su localización, como drones, helicóptero, lanchas, entre otros.

En dialogo con Radio La Voz, el sub jefe de Policía de Departamental Paraná, Raúl Menescardi agregó que en la mañana de este lunes pocos antes de las 7:00 am se reanudará la búsqueda de la joven tanto del personal antes mencionado, como vecinos de la ciudad que voluntariamente se ofrecieron, aunque no se recomienda ya que la zona a recorrer es muy complicada y se requiere de personas capacitadas para la tarea.

También comentó que el recorrido se realizara desde los dos extremos del arroyo, desde el lugar donde se produjo el siniestro hasta el Río Paraná .

Vecinos aportaron datos específicos de los momentos previos a que la joven cayera al arroyo, en la cual la vieron hablar por su teléfono celular, lo que luego se corroboró con la familia quien manifestó que recibieron un pedido de auxilio por parte de Fiorella.

ESCUCHÁ LA NOTA COMPLETA:

Fuente: Radio La Voz.
Comunicado de la entidad

Teclas de acceso