Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
OPERATIVO FIN DE AÑO

La policía controlara los paseos públicos de Paraná

El Jefe Departamental de Paraná, Raúl Menescardi, dialogó con Radio La Voz sobre los controles que se realizarán durante la noche de hoy en la capital entrerriana.

"En realidad todas las navidades y fines de año la Policía de Entre Ríos marca presencia en algunos sectores o lugares públicos de esta ciudad como el Rosedal, Costanera, Plaza de las Mujeres, Thompson; uno trata siempre de evitar y más ahora que estamos en una pandemia lo que es el aglomeramiento".

"Se hace muchas veces dificultoso poder observar esos comportamientos en los diferentes lugares, habrá personal asignado a esos lugares más que nada para el distanciamiento pero en estas fiestas a la madrugada hay gente que ingiere alcohol y otros no; esta noche el personal desde las 00.30hs ya va a estar trabajando en la vía pública" repasó.

"En algunos casos también colaboramos con personal municipal y esperamos que como ocurrió el 24, no sea la excepción este 31".

"Se viene trabajando en los últimos fines de se mana a partir de lo que pudimos observar una noche en la Plaza de las Mujeres, a partir de esos comportamientos fue que se trató de garantizar que no ocurriese eso para no tener que lamentar consecuencias así que en todos esos lugares públicos vamos a estar con mucha presencia de personal policial" sostuvo.

"Vamos a tener personal asignado en diferentes lugares y también las patrullas de la Div. Operaciones y Seguridad en conjunto con las Comisarías que conforman esta Departamental, tenemos un total de 120 o 130 policías".

"En Paraná no tenemos eventos habilitados, sí en Paraná Campaña que hay lugares que han sido habilitados con una constancia del Intendente o Presidente Municipal y el COES" remarcó Menescardi.

Fuente: RADIO LA VOZ 901
OPERATIVO FIN DE AÑO

Teclas de acceso