Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
INSEGURIDAD EN EL BARRIO SAN AGUSTIN

"La Policía da respuesta, pero los jueces y fiscales no” manifesto Albarenque

Mauro Albarenque, es vecinalista del Barrio san Agustín, en diálogo con Radio La voz, brindó detalles sobre la reunión que mantuvieron vecinos de la zona , convocados para tratar temas relacionados a la seguridad; Hay reconocimiento al sector policial, y fuertes reclamos a los jueces y fiscales.

El vecinalista, adelantó que vecinos preocupados decidieron convocarse, “preocupados” por los altos índices de inseguridad que se registran en la zona”. Remarcó que “los funcionarios policiales, individualizan, y detienen a los supuestos autores” pero advirtió que “los jueces y fiscales, los liberan. Esa situación, según manifestó genera malestar entre los vecinos”, ya que denunció que “ hay vecinos que le robaron 8 veces en el mes” . Sentencio que “saben quiénes son, la policía los detiene , pero son liberados por jueces y fiscales”.

Albarenque , adelantó que “ convocaran a una reunión mucho más grande, y enviaran notas a los jueces y fiscales” ya que reclaman que “ desde el sector de la justicia deberán poner la cara”.

Fuente: radio la voz 901
INSEGURIDAD EN EL BARRIO SAN AGUSTIN

Teclas de acceso