Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
POLICIALES

La Policía de Entre Ríos, a pedido de la Justicia Provincial, capturó un vehículo en la ciudad de Santa Fe

(LA VOZ 901) – Desde la División Robos y Hurtos de la Policía de Entre Ríos, informaron que, "en ocasión de realizar tareas investigativas en la ciudad de Santa Fe”, pudieron observar que dentro de una vivienda, en el Barrio UPCN ZONA NORTE, se encontraba un automóvil marca Chevrolet Astra, color gris oscuro, dominio IDY140.

Según advirtieron, sobre dicho vehículo existía un pedido de secuestro, en virtud de una investigación llevada adelante por personal de aquella dependencia, y a requerimiento del juzgado de garantías a cargo de la doctora Marina Barbagelata con fecha 29 de marzo de 2019.

“Se procedió a montar una extensa vigilancia que inició en la mañana del día de la fecha y que culminó con el cumplimiento de un Exhorto en el marco del legajo de fiscalía 96 257 (11987), con la colaboración de personal de la PDI, en una vivienda ubicada en calle Hermanos Madeo 9747 de la ciudad de Santa Fe, la cual según las tareas realizadas generalmente estaría habitada o frecuentada por el ciudadano Salva José Manuel, arrojando el procedimiento RESULTADO POSITIVO en cuanto al vehículo en cuestión, pero no se encontraba el ciudadano SALVA sobre quien pesa pedido de captura por la misma causa”, revelaron.

Finalmente indicaron que “cabe destacar que también se secuestraron anotaciones que podrían ser de interés en la investigación. Tras las diligencias de rigor se traslada el vehículo hacia la ciudad de Paraná quedando secuestrado en nuestra dependencia”.

POLICIALES

Teclas de acceso