Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
DEPARTAMENTO URUGUAY

La policía investiga el homicidio de un anciano que habían diagnosticado con muerte natural

La policía investiga el asesinato a sangre fría de un anciano en el departamento Uruguay. Según trascendió, la víctima habría sido diagnosticado con “muerte natural” por una médica de la localidad hasta que uno de sus herederos denunció el faltante de algunas cosas de la casa dando inicio a la investigación.

El hecho tuvo lugar en San Justo, pequeña localidad del interior del departamento Uruguay de unos 2000 habitantes, distante a unos 17 kilómetros al oeste de Concepción del Uruguay, donde se confirmó que un hombre fue asesinado a puñaladas.

Con este diagnóstico, el cuerpo del hombre fue sepultado, pero aparentemente una denuncia de uno de los herederos de la víctima, habría generado un giro abrupto.

Según confirmó el Comisario Ángel Riclet “El pasado viernes 24 de mayo se dió aviso a la policía de un heredero de Juan Sebastián Bernasconi, de unos 75 años Y que vivía sólo y lo encontraron en el piso, sin signos de vida. Al pasar las horas, y por la denuncia de un heredero que vio irregularidades en la casa y puso en aviso a la justicia”.

Detalló que “El 26 se inicia una investigación de la división de homicidios y de criminalística, quienes ayer temprano fueron a realizar los trabajos de rigor, ya con la autopsia y confirmando que se trataría de un homicidio”.

La hipótesis más fuerte de investigación es que el anciano habría sido asesinado luego de ser asaltado “Eso está en etapa de investigación y hay muchas cosas que han surgido en el día de ayer, y el personal ya estaría trabajando en líneas firmes del supuesto autor, pero la faltante sería de teléfono celular y armas de fuego, que es lo que ha denunciado el heredero que también denunció las irregularidades”.

Finalmente Riclet confirmó que “Hay un homicidio y hay heridas de armas blancas”.

Fuente: RADIO LA VOZ 901
DEPARTAMENTO URUGUAY

Teclas de acceso