Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
HAY DOS DETENIDOS

La policía logró recuperar los elementos robados en el Club Atlético Paraná

Con motivo de un robo efectuado al Club Atlético Paraná durante la madrugada, personal de Comisaria Décima efectuó averiguaciones y logró determinar el domicilio de los supuestos autores del hecho en barrio Rocamora.

Personal policial realizó una vigilancia hasta que los allanamientos fueron autorizados. En horas del mediodía tres sujetos intentan darse a la fuga, logrando reducir a dos de ellos de 18 y 19 años.

Luego de eso una mujer que estaba en la vivienda hizo entrega de los siguientes elementos sustraídos al club: dos garrafas de 10 kg., una cortadora de fiambre, un DVR de circuito cerrado, dos proyectores de vídeo, una computadora completa de escritorio, una impresora multifunción, una caja con herramientas y repuestos varios, una cámara fotográfica digital, dos cámaras de seguridad, cinco botellas de Fernet Branca, un cable alargador tipo zapatilla, cinco bengalas de humo, un set de cuchillos, un reflector de luces de colores, tres teclados de computadora y un equipo de sonido para PC, siendo todos los elementos secuestrados.

En comunicación con la Fiscalía interviniente dispuso que los individuos sean trasladados hacia la alcaldía de tribunales.

Fuente: RADIO LA VOZ
HAY DOS DETENIDOS

Teclas de acceso