El pasado martes, en horas de la tarde, dos hermanos resultaron heridos tras un confuso episodio ocurrido en Bajada Grande, de la ciudad de Paraná. Uno de ellos, recibió un disparo en la cara, mientras que el otro fue golpeado con un arma en la frente. El violento hecho sucedió en calle Baxada del Paraná y Cortada C.
En el marca de la causa, caratulada como tentativa de homicidio, efectivos de la Comisaría 11 realizaron dos allanamientos, los cuales tuvieron resultados positivos para la investigación.
El primero de los procedimientos se concretó en una vivienda ubicada en calle U, donde se logró la detención de un hombre de 27 años, el cual fue trasladado a la Alcaidía de Tribunales por disposición del fiscal.
El segundo allanamiento fue en una casa ubicada en calle Pasaje T, donde realizaron el secuestro de cartuchería calibre 12/70 y 20/70, que fue derivada a la Dirección Criminalística para su peritaje.
Sobre el hecho ocurrido el martes, el comisario Jacinto Álvarez, de la Comisaría 11, daba cuenta en declaraciones a Elonce que los hermanos que resultaron heridos “se encontraban frente a su domicilio en pasillo C, cuando se hace presente un hombre en moto. Según manifestaron los vecinos hay un altercado verbal y el motociclista exhibe un arma de fuego con la que lesiona a un joven y le efectúa un disparo en la cara a su hermano”.
“Son familias que se conocen entre sí y desde hace tiempo tienen inconvenientes entre ellos”, acotó.